Pastel de plátano macho con frambuesas
640

 

 

Feliz, muuuy feliz de compartir contigo esta maravillosa receta ya que con ella inauguro mi colaboración con CODISVERD. Supongo que sí, pero en caso de que no la conozcas te invito a que le des un vistazo, ya que es una de las mejores webs de venta on line  de menaje de cocina ecológica. ¡¡Toda una maravilla!! En ella puedes encontrar de todo lo que puedas necesitar para elaborar tus recetas asegurándote de que compras productos de primera calidad libres de tóxicos. Uno de sus productos estrella es el vitalizador. Con él puedes preparar recetas con una de las cocciones más saludables que existen… ¡El vapor!

 

Codis Verd

 

Yo lo tengo y es una maravilla!!! Y con él incluso hago recetas dulces como el pastel que te muestro hoy… PASTEL DE PLÁTANO MACHO VERDE CON FRAMBUESAS quedando súper esponjoso, cocido a bajas temperaturas para mantener el máximo de nutrientes, creando unos platos altamante nutritivos.

 

Este pastel de plátano macho y frambuesas es realmente delicioso… ¡tienes que probarlo!

En primer lugar, está elaborado con plátano macho verde, también llamado plátano verde: es más grande que la banana y su pulpa tiene un alto contenido en almidón y bajo contenido de azúcar, a diferencia del plátano corriente. Por ello su sabor no es tan dulce. Pero para ello es muy importante comprarlo verde. Es rico en fibra, potasio y magnesio. También tiene propiedades prebióticas que cuidan la flora intestinal y benefician el sistema digestivo.

Además, las frambuesas, estas exquisitas frutas del bosque, le dan el toque de color al pastel, y son la incorporación dulce a la que no te podrás resistir. Aportan también fibra, además de vitamina C, que tiene un efecto antioxidante.

Y, finalmente, decorado con fresas y melmelada… ¡Mmmmm… exquisito!
 

¡ Conoce la receta !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos