RETO SEIS DÍAS DETOX CON CRISTINA

 

 

Los primeros días del año  son ideales para tomar consciencia de nuestra alimentación, hacer un reset y ayudar al organismo a eliminar posibles excesos. Ya que con el inicio del año nos hacemos los propósitos para el nuevo año, siendo el de mejorar los hábitos de alimentación el más soñado.

 

Y para que no se quede en un sueño cabe pasar a la acción y con constancia y adheréncia conseguir los nuevos propósitos.

Para ello, todo dependerá de cuánto y cuándo llevamos acumulando para conseguir nuestros objetivos pero AHORA , siempre es un buen momento para empezar una nueva vida. La depuración es una de las bases para conseguir una salud brillante :  aumentando  las  defensas, la energía, tener un peso estable todo el año y conseguir retrasar los efectos del envejecimiento celular.

 

He creado este RETO para poder ayudarte estando más cerca de ti . Ya que sí es cierto que sentirnos acompañados y motivados delante de nuevas situaciones es una de las claves del éxito.

 

 

 

Con el RETO #6DÍASDETOXCM estarás acompañada y conseguirás tus objetivos con éxito   ¡ ha llegado el momento de depurarte !

 

 

Sumándote al RETO #6DÍASDETOXCM conseguirás :

 

. Aprender platos depurativos y nutritivos

. Conocer los alimentos más DETOX

. Potenciar los procesos depurativos de tu organismo

. Eliminar tóxicos, líquidos y grasa acumulados

. Aprender a hacer en casa tu siguiente DETOX

. Llevar una alimentación limpia post-DETOX

. Reconocer donde se encuentran los tóxicos y entender porqué hay que eliminarlos

. Aumentar tu  motivación para seguir una alimentación saludable

. Conocer una de las mayores terapias  con efecto rejuvenecedor

El RETO #6DÍASDETOXCM  es ideal para tí si:

 

. Necesitas eliminar líquidos, tóxicos y/o grasa

. Necesitas poner orden en tu alimentación

. No has hecho nunca una depuración

. Quieres tener una vuelta de las Fiestas de Navidad motivad@ y feliz

. Necesitas eliminar alimentos adictivos : azúcar, gluten, lácteos

. Quieres aumentar tu potencial 

 

 

¿ Qué incluye el RETO #6DÍASDETOXCM ?

 

. Acceso a un grupo privado de Facebook ( si no tienes Facebook, puedes crearte uno para la ocasión y posteriormente eliminarlo ) Pero estar en el grupo privado del DETOX te traerá ventajas. Te quedas para las siguientes programaciones de RETO DETOX. También tendrás acceso a seguir cada primer martes de cada mes el GreenTuesday.

. Acompañamiento a través del grupo cerrado de Facebook : 

. Tienes colgados 7 videos de unos 45′ cada uno donde  aclaro dudas, cuento detalles sobre el detox y sobretodo llenos de mucha motivación. 

. Con el grupo privado sentirás mucha motivación por parte de los más de 330 participantes

. Libro electrónico de 40 páginas con consejos, explicaciones, superalimentos, menús de los 6 días DETOX, todas las recetas,   lista de la compra y códigos descuentos exclusivos para el RETO de Codis Verd , Salud Viva y Kombutxa.

 

 

 

 

 

¿ Cómo funciona el RETO #6DÍASDETOXCM ?

 

. Durante 6 días y desde tu casa, seguirás los menús  que  tendrás pautados en el libro electrónico.

. El RETO está dividido en : 2 días de preparación a los 2 días posteriores a base de zumos y batidos, seguidos de 2 días de salida.  Es un método muy asequible, fácil y menos agresivo pero con muchos beneficios. La fórmula 2 + 2 + 2 te permitirá llevar a cabo una depuración sin a penas darte cuenta ni pasar hambre. Tanto los días de preparación como de salida,  los menús serán de recetas muy detox.

. Delante cualquier duda , a parte de los videos,  tendrás el grupo privado de Facebook para preguntarme y consultarme todo lo que necesites para seguir el RETO.

. Una vez hecho el pago tendrás el link para descargarte el Libro electrónico y el link para acceder al grupo cerrado de Facebook. 

 

 

 

¡ Apúntate hoy mismo !

al

RETO #6DÍASDETOXCM

y siente los beneficios de una de las terapias más antiguas de la humanidad

LA DEPURACIÓN

PVP : 19’90€*

 

 

*El libro esta en formato PDF, si no dispones del visor PDF puedes descargarlo gratuitamente desde AQUÍ




 

El pago se realiza a través de Paypal creando una cuenta o con tarjeta de crédito. En caso de querer hacerlo por transferencia bancaria ponte en contacto conmigo

cris@cristinamanyer.com

 

 

¡ Muchas gracias!

¡ Te espero en el RETO !

 

Cristina

 

 

Mira algunas opiniones :

 

MPS dice : “Buenas noches, reto conseguido! Estoy contentísima, hoy hemos tenido comida familiar y he hecho el salteado de garbanzos para mis padres y mi abuela, un triunfo total!! Y me he mantenido firme ante una tortilla de patatas jeje así que estoy muuuy contenta. He perdido 1kg y no me ha dado ningún truqui-truqui (no sé quién lo dijo pero me encantó!). En septiembre hice el reto y, además de con la comida, hice un “click” con el ejercicio físico, que estaba muy sedentaria… así que ahora después de este quiero afianzar los nuevos y ricos hábitos  porque además me estoy leyendo el libro de Xevi Verdaguer y es todo taaaan coherente y revelador… no sé, ¡estoy muy feliz! Muchísimas gracias a todas, ha sido un súper placer compartir estos días con vosotras, y sobre todo, a Cristina Manyer, bonica!,por guiarnos, animarnos y mimarnos tanto (¡vivan los garbanzos salteados!). Mañana empiezo detox de redes sociales pero volveré de vez en cuando a los días verdes! Muy buena semana a todas (y a Jordi!)” 

 


 

AVA dice : ” Hola!!!! No sé si ha habido directo hoy o no porque aún no puedo verlo, pero quería desperdir el #6díasretodetox agradeciéndote Cristina Manyer el darnos la oportunidad de compartir reto y experiéncias, y acompañarnos en ello.
Mil grácias por tu planning, recetas, consejos… Nos vemos pronto, seguro!!

Cristina Manyer, se’m fa molt estrany escriure’t a tu en castellà, així que em permeto la llicència de donar-te les gràcies en català, i agraïr-te el fet de donar-nos l’oportunitat de compartir repte i experiència, i acompanyar-nos-hi. Gràcies per tot i fins aviat, segur!!! ”

 


 

AG dice :  ” Hola a todos,
Pues hasta aquí llegó el détox pero como muchas de vosotras yo seguiré con los buenos hábitos. Algunos ya los tenía pero se van olvidando… Y esos 2,5 kg de menos pues motivan a seguir. Y la claridad mental y la seguridad en ti misma y en decir, “Sí puedo” que te da el reto detox también motiva mucho!
Gracias Cristina por tu buena organización y todo el apoyo! Y gracias a todos por compartir!

Me he sentido genial. Los dos días de zumos y batidos fueron más duros porque nunca lo había hecho trabajando. Pero se aguanta bien!
Este ha sido mi tercer détox. El primero fue idílico, en un velero por Ibiza y Formentera. Muy recomendable si quereis unas vacaciones healthy!! Ahí empezó todo e hice el click y fue cuando empecé a seguir a chicas healthy por las redes, entre ellas a ti Crsitina!
El segundo fue este verano. También online con Carla Zaplana, tres días de zumos y batidos. Era gratis (comprando el libro viene el reto detrás) mucho menos organizado, más libre, solo compartíamos fotos y no había grupo.
Y este pues ha sido genial. Está muy bien lo del grupo y la conexión diaria.

Mi próximo objetivo es hacer uno presencial de nuevo. Iré ahorrando para ello!
Nos vamos viendo por aquí chicas y Jordi!! ”

 


 

ARV dice : ” Voy a preparar la ultima cena del detox. Por sino pudiera conectarme quiero agradecer este camino de salud junto a todos vosotros y agradecer a Cristina por esta iniciativa de compartir y pautar este delicioso camino y a la ve de compartir inquietudes con el grupo puea esto ayuda mucho. Mi resultado de estos dias es que hoy a la mañana me pese y habia peedido 2,6kg esto era impensable para mi y me ha dadao tal subidon que he ido al gim a hacer aguagim i por la tarde me he hecho el enema. Me he sentido fantastica por los cuidadados que me estaba permitiendo y por la alegria que teni mi corazon y mi cuerpo. Con este resultado he aprendido que mi otro talon de aquiles es el movimiento corporal pues soy mega sedentaria siempre tengo excusas para ello pues soy consciente que el trabajo me absorbe un monton. He visto que com este resultado si yo me hubiera esforzado en ser constante en hacer deporte aunque hubiera sido andar hubiera bajado muchisimo mas! Aprendi la leccion de como funciona mi cuerpo y que es lo que me pide y eso no esta en ningun manual! Asi que gracias Cristina por pautarme mi salud en tan solo seis dias ahora me toca a mi continuar con este examen y este aprendizaje. Gracias compaňeros por estar ahi! Munay! “

 


 

JTV dice :  ” Hola a todos, Cristina Manyer muchas gracias por todo, esta noche no se si podre conectarme.
Pero me gustaria agradecer a Crsitina y a todo el grupo el apoyo durante el Detox.
La verdad es que al final y sin quitar importancia al Detox, esta semana ha sido un apredizaje en muchas cosas distintas.
He conocido alimentos nuevos, de los que alguna vez, al cocinar las recetas, tenia que consultar internet para no equivocarme de ingredientes, jejejeje 
He descubierto que hay recetas supersanas y no por eso sin sabor o aburridas. (viva los Azuquis) y viva los condimentos y viva los zumos verdes.
He descubierto la parte emocional o social de comer, y que es muy facil evitar, simplemente convertirla en un habito.
Y tambien que a pesar de estar en un detox, no me han faltado fuerzas, al contrario, me he encontrado mas ligero y sin perder energia.
Ahora viene, la parte en la que me entran las dudas;
Despues de una semana en la que he entrado en un nuevo camino, verde, con mucho sol, bonito, sano, con gente genial al lado, y con una guia esplendida. En la que todo ha sido relativamente facil, porque solo tenia que seguir un guion. Y ante la duda solo tenia que mirar la hoja de ruta i seguir.
Ahora vuelvo a la realidad, al dia a dia.
Y hoy que para mi ya ha sido un dia normal, pensar en cualquiera de las comidas o bebidas que comia habitualmente me hacia sentir mal o dudar (cerveza, copa de vino, carne, chocolate, cafe con leche…..)
Ahi es donde estoy un poco desconcertado, y contento por haver adquirido la conciencia de la buena alimentacion. Supongo que el dia a dia me llevara a un punto medio y equilibrado.
Pero de todas todas, se me ha abierto un mundo, y no solo con las recetas, sino en los habitos y costumbres de alimentacion.
En fin, seguimos, un placer estar es este grupo, y repito gracias Cristina por abrirme una puerta saludable, nueva y con mucho sabor.
Perdon por las faltas pero normalmente hablo en catalan, y a parte el teclado que uso hoy es en ingles jejeje;)
Muchos besos y a cuidar se.
Una abracada molt forta.

Hulk, jajajajjajaja
Salut i bons aliments. ”

 


 

 

¿ Quieres ser tu, la próxima opinión ?… Siente mi DETOX

 

 

3 de agosto de 2017

Etiquetas: , , , ,

44 respuestas a “RETO SEIS DÍAS DETOX CON CRISTINA”

  1. Elena dice:

    Hola Cristina,
    Dos preguntitas… El reto es completamente online? Una persona que esté con dieta anticandidas puede hacerlo? Ya tomo una o dos frutas al día con poco azúcar y en batido la mayoria de las veces. Pero el resto igual. Muchas gracias

    • Hola Elena,
      Muchas gracias por tu interés!
      El reto será on line.. nos seguiremos por Facebook privado. Una persona con cándidas la puede hacer y incluso la podemos adaptar aún más. Detalles que saldrán de dudas en las conexiones de los días previos al reto.
      Espero haberte ayudado y verte en el reto!!

      Un abrazo!
      Cristina

  2. Laia dice:

    Buenas tardes,
    Seria posible hacer un adelanto del tipo de productos que se utilizaran? me encuentro muchas dietas que tienen pimiento, aguacate o productos que nunca se con que puedo substituirlos y acabo haciendo la dieta a medias….. por ese motivo me ayudaria saber si lo voy a poder hacerlo entero antes de inscribirme
    Y tambien saber si se puede hacer esta dieta comiendo fuera de casa?
    Saludos
    Laia

    • Hola Laia!
      Muchas gracias por tu interés
      La base de las recetas serán verduras y frutas de temporada. ( apio, brotes, hojas verdes, rábanos, tomates, pepino, cebolla, aguacate…. )Si hay alguna que te es complicada de conseguir o no gusta nada siempre la podrás sustituir. En las conexiones previas al RETO lo explicaremos junto con todas las dudas que podáis tener.
      En los restaurantes puedes encontrar opciones bastante saludables. Los dos días del medio serán los que te costará más de seguir ya que serán a base de batidos, que te puedes llevar de casa hechos y tomarte tranquilamente donde quieras.

      Espero haberte ayudado bonita!
      Nos vemos en el RETO!!
      Un beso

      Cris

  3. Candy dice:

    Hola Cristina,
    estoy interesada en apuntarme al reto, pero la fecha propuesta no me viene bien…Si me sumo al reto, pero lo inicio a la semana siguiente…, hay alguna opción de poder conectar contigo para alguna duda que pueda surgir? Las conexiones en directo quedan grabadas de alguna forma para poder acceder a ellas en un horario y día diferente al propuesto?
    Gracias!!

  4. Marta dice:

    Hola!
    El reto detox es compatible con hacer deporte al mismo tiempo?
    Imagino que son lo básico de cocina no será suficiente, qué aparatos se necesitarán para hacerlo?

    Muchas gracias!

    Marta

    • Hola Marta!
      Muchas gracias a ti por tu interés.
      Durante el RETO es totalmente aconsejable hacer deporte, pero bajando la intensidad, hacer una práctica deportiva más suave. Pero moverse es totalmente aconsejado para potenciar la eliminación.
      En el PDf doy alternativas en caso de no tener una cold press y/o una batedora potente, para poder seguir con el RETO.

      Espero que te enimes y nos veamos dentro!!

      Un beso!!

      Cris

  5. […] NOTA : Si te gusta el mundo verde y sano puede que también te interese el RETO #6DÍASDETOXCM […]

    • Hola Josep!
      Moltes gràcies pel teu interès! Si et sembla et contesto en castellà perquè tothom pugui seguir la resposta.
      En cuanto se compra el RETO os llega un enlace para descargaros el e-book y acceder al grupo cerrado del Facebook, que será por donde estaremos comunicados. El e-book de 40 páginas también hay la lista de la compra como los menús de cada día. Aún así, 3 días antes de empezar el RETO haré una conexión en directo por el grupo cerrado del Facebook para aclarar posibles dudas.

      Sobre la masa muscular puedes perder algo, pero al ser un detox de corta durada la que puedas perder la recuperarás en seguida. Pero si durante los días del RETO sigues haciendo ejercicios de tonificación casi que evitarás la pérdida de la masa muscular. Como sabes, donde creamos músculo es con los ejercicios más que comiendo.

      Espero haberte ayudado y nos veamos dentro del RETO! 😉
      Si necesitas más detalles no dudes en preguntarme

      Un abrazo!

      Cristina

  6. Josep Anglès dice:

    Hola Cristina,

    Em plantejava apuntar-me al “Reto”, i veient comentaris d’altres persones, que ajuden a esvair dubtes; només dos qüestions:

    1) Tindrem un pèl abans el menú i ingredients necessaris per fer la planificació de compra?
    2) Jo faig esport, i tot i que em pot anar bé netejar i eliminar, em fa por perdre massa muscular, ja que normalment intento tonificar i no estar massa sec.

    Gràcies! Una abraçada!

    • HOla Josep!

      Muchas gracias por tu interés!
      Los menús como la lista de la compra, forman parte del e-book. EN seguida que se hace el pago tienes acceso a él.
      Sobre la pérdida de masa muscular, puede que haya una de ligera, pero que puedes compensar haciendo ejercicios de tonificación en los días del RETO. Como ya sabes la musculatura se crea del ejercicio físico, la comida i el descanso. En los días posteriores harás una rápida recuperación en caso de pérdida de musculatura.

      Espero haberte ayudado y verte dentro del RETO!
      Si necesitas más detalles no dudes en preguntarme

      Un fuerte abrazo!

      Cristina

  7. Laia dice:

    Buenas tardes, ya me he apuntado al curso, pero no localizo el mail de inscripción, me lo podrian volver a enviar?

  8. Mª Rosario Serrano Fernández dice:

    Hola Cristina!
    El día 10 hice el pago del curso y no he recibido ningún enlace para descargar el dossier. Igual es porque lo hice directamente por PayPal y no por el enlace de tu blog?

  9. Meri dice:

    Bon dia Cristina
    Em vaig apuntar al curs i no he rebut l’enllaç per descarregar el llibre i accedir al grup de facebook.
    M’ho pots enviar siusplau?

  10. Montserrat dice:

    Hola Cristina,
    Jo no tinc batidora, pero tinc la termomix. Saps si em serveix per preparar els batuts? O tinc que fer una adaptació diferent de les receptes? una segona pregunta, la dieta la puc començar qualsevol dia que em vagi bé?
    Moltes gràcies

    • Hola Montserrat!

      Teniendo una Thermomix te irá fantástico para preparar tus batidos.
      Sobre el inicio de la dieta la puedes empezar cuando te vaya mejor. Lo de los días es para tener mi acompañamiento y motivación a través del grupo cerrado del Facebook.

      Muchas gracias a ti!
      Espero haberte ayudado!

      Un beso bonita!

      Cristina

  11. Tamara dice:

    Hola,

    Tengo dudas con el reto detox, quiero hacer algun cambio de dieta pero no se por donde empezar, además estoy lactando. Es un niño de 2 años, su alimentación no es exclusivamente pecho, es más bien parte del apego que aún necesita y su alimento nocturno, podría hacerlo? Muchas gracias!

    • Hola Tamara,

      Muchas gracias por tu interés.
      Me encanta que quieras mejorar tu alimentación y empezar con un Detox es el mejor inicio que puedes hacer. Explicado súper simple , es como ayudar a eliminar lo ‘malo’antes de poner lo ‘bueno’

      En caso de estar lactando no es nada aconsejado para la descarga de tóxicos que se produce en la leche materna.
      Pero tu caso se podría hacer una excepción.
      Incluso, viendo que toma tan poco, se podría mirar de saltarse alguna toma. Entiendo que la tona nocturna es la de antes de ir a dormir o es la misma cena?

      Espero haberte ayudado. Pero si necesitas más detalles no dudes en preguntarme.

      Un abrazo!

      Cristina

  12. Marina dice:

    Hola Cristina! Et vaig enviar un correu per si em podies enviar el número de compte per fer la transferència. No sé si t’haurà arribat bé. Ja em dius alguna coseta 🙂

  13. Dolors dice:

    Hola, para poder realizar los menús tendremos que comprar productos distintos a los que se utilizan normalmente ? Como superalimentos… Gracias.

    • Hola Dolors,

      Muchas gracias por tu interés
      Los superalimentos son opciones libres que siempre ayudan mucho a depurar, pero remarco que no son imprescindibles para realizar el DETOX. Por el resto de ingredientes son normales dentro de la alimentación saludable claro 😉

      Espero haberte ayudado y verte dentro del RETO

      Un beso

      Cristina

  14. Silvia dice:

    Buenas tardes Cristina,

    Quería hacer el reto de los 6 días detox pero justo el 5 me voy de viaje y entiendo que los menus serán un poco difíciles de seguir si estoy en hoteles. Entiendo que el grupo del Facebook queda abierto? Lo digo porque yo en mi caso lo empezaría el 11/09 aunque ya os seguiría igualmente. Como lo ves?
    Gràcies.

    • Madre mía Silvia!!!
      Mil disculpas!!!
      Repasando los mensajes del blog ahora veo que se quedó el tuyo parar responder… Aix! Hiciste el RETO?? Que mal me sabe!! En caso de que te interese… Haremos la segunda edición POST-NAVIDADES concretamente las fechas serán del 9-14 de enero.

      Espero que no me tengas en cuenta este descuido…
      Te mando un beso enorme bonita!!

      Cristina

  15. Calena dice:

    Hola Cristina volverás otro reto detox?saludos!

    • Hola bonita!!

      Muchas gracias por tu interés.
      Volveré a repetir el RETO después de vacaciones de Navidad, concretamente las fechas serán del 9-14 de enero.
      Pronto lo anunciaré para que os podáis inscribir.

      Un beso Canel!
      Cris

  16. Laura dice:

    Hola Cristina! He comprado el plan detox de 6 días pero no Se me abría el libro y ahora no sé dónde descargármelo.
    ¿Cómo lo puedo hacer?
    Gracias de antemano.

  17. Luz dice:

    Hola!! Me gustaría hacer el reto detox postnavidad, pero quisiera que los días de batido coincidan con el fin de semana para poder tomarlo con calma. Sería posible?

    • HOla Luz!
      Muchas gracias por tu interés !
      Y tanto!!.. Veo dos posibles opciones :
      1. Empezar el reto igual pero dejar los 2 días de batidos para el fin de semana
      2. Empezar el reto el jueves así los 2 días de batidos te quedan el sábado y domingo

      Lo que prefieras y te vaya mejor. Las dos opciones las veo igual de buenas.

      Ya me dices bonita…

      Un beso!
      Cris

  18. Nuria dice:

    Hola Cristina, vull fer el detox!!
    Pero el dia 9 es el meu aniversari!! Puc saltar-me el sopar per exemple? O millor que comenci el 10 el detox?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© Cristina Manyer | Diseño web: Esther Barniol