Libro de desayunos saludables
640

 

 

 

Una de las facetas que me encanta de mi trabajo es que me permite trabajar con gran variedad de profesionales. Esto me aporta muchísimo, me hace crecer como profesional y como persona. Son nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones.

Creo firmemente en unir fuerzas con el mismo objetivo de ayudar y dar herramientas para que sea muy fácil cuidarse en el día a día.

 

Si me sigues por las redes sociales , viste que hace unas semanas publicaba mi colaboración con la Cooperativa MOLSA la cual ya son más de 60 tiendas que la forman. Se caracterizan por su marca propia de productos ecológicos marca REL.BIO cuya relación calidad precio es buenísima.

 

Para ellos hago recetas, pero la colaboración más grande que he hecho con la Coop. MOLSA es un librito de DESAYUNOS SALUDABLES que lo puedes obtener de forma gratuita en cualquier tienda asociada a la Cooperativa. Mi sorpresa fue ver todo el interés en conseguirlo, cuando publiqué la creación del librito.

Pues a partir de hoy ya te lo puedes descargar. Tengo que decirte que solo hay la versión en catalán. En el caso de que seas de fuera de Catalunya ruego que nos disculpes ya que nada de todo esto estaba previsto. Espero que aún así te sea de ayuda e inspiración para seguir cuidándote todas las mañanas.

 

 

 

 

 

 

Cristina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos