Aprende a cocinar de manera saludable con mis talleres presenciales
Ven, motívate y aprende a cocinar mientras te diviertes conociendo personas que comparten tus objetivos

Siempre nos falta tiempo para todo.

Aunque está claro que un taller online es muy práctico, los talleres presenciales tienen contacto visual directo con las personas, un trato más humano y una energía mucho más vibrante y motivadora.

¡Adoro esta faceta de mi trabajo! Por eso siempre estará presente. En cada taller se genera un ambiente de dar y recibir doblemente nutritivo.

Talleres realizados

Descubre los próximos talleres y encuentra el más cercano a ti.

*Subscríbete para recibir la próxima programación

QUIERO ESTAR INFORMADA
Los talleres se realizan en formato showcooking

Te enseño a cocinar recetas saludables en directo para que puedas conocer de cerca los alimentos y las distintas formas de prepararlos. También te llevarás una buena base de teoría preparada en un lenguaje sencillo.

Terminamos cada clase con una degustación de todas las recetas cocinadas. Incluso a veces llevo alguna hecha desde casa con cariño.

Mis talleres han ayudado a

Dons he tingut la sort de poder assistir a dues classes i una xerrada informativa ,en tot he après molt i em serveix a l’hora de fer compres i cuinar,fent cuina saludable aprenent de tu. Amb ganes de repetir…

Esther Coma

La meva experència amb la Cristina Manyer és molt bona, l’any passat vaig fer un taller presencial a TERRA VERITAS i vaig sortir encantada,  a part també tinc dos cursos online a través de l’ETS EL QUE MENGES, i són molt interessants i pràctics tots dos, i a més a més, he fet els Détox , que sempre m’han anat molt bé, només em cal dir que he aprés molt amb tot això. La Cristina despren energia positiva en tot el que fa, transmet tot el seu coneixement d’una manera molt amena. Un plaer compartir activitats i ampliar coneixements amb ella.

Susanna Mases

Hace ya mucho tiempo que conocí a Cristina …

Todo comenzó con unos cursillos a través del Ayuntamiento de Santpedor.Ví un mundo totalmente nuevo para mí.

Me sentí transportada a un edén de manjares que yo no tenía conocimiento.

He ido a otros talleres que ha hecho la Cris (me hubiera gustado hacer más de los que he podido hacer), y poco a poco he ido cambiando el chip de mi alimentación.

Recuerdo las 24 horas Detox, primero haciendo las compras de lo que necesitaríamos, haciendo comentarios y adjuntando fotografías de los zumos en Whatsapp …, un taller de comida de Navidad (al que por cierto, incluí a mi hombre) … y bien, sólo tengo palabras de agradecimiento por haberme adentrado en este maravilloso mundo de la cocina terapéutica, que me ha hecho tanto bien con los problemas que tengo de salud y de la cantidad de medicamentos que tomo. Ahora  utilizo mucha más cúrcuma, jengibre, etc … por mis dolencias.

Siempre te estaré agradecida, Cristina, por lo que me enseñaste.

¡Adelante con tu fabulosa tarea!

Carme Saéz

Mi relación a sido muy positiva pues después de asistir a un curso con Cris, me apunte a su reset y ahi fue cuando hice el click, deje el cafe, el dulce, y empece a cocina con productos sanos y bio, el cambio fue espectacular pues se añadieron mi familia antes de lo que pensaba, sobretodo mi hijo que estaba enganchado al dulce. He mejorado mi sueño y el relax, nunca pensé que esto lo pudiera conseguir cambiando mis hábitos alimenticios.

Lo recomiendo al ?, pues mejoras mucho y eso se nota por dentro y por fuera. 

Una vez en la vida toda mujer tendría que unirse al click, y así valorar y comparar el antes y el después.

Con mucho amor.

Carmen Fernandez

Yo he ido a dos Talleres Presenciales: uno de Desayunos Saludables y otro de Batch Cooking ambos en Figueres y también he hecho las recetas de tu ebook de Panes Fit, también te sigo en el Blog y por Instagram y la verdad es que vale la pena hacerlo ya que con tu manera de dar los Talleres se percibe tu pasión y no sólo a través de todo el conocimiento que tienes sobre cocina terapéutica, sino en la manera de comunicarlo de manera que todo el mundo lo puede entender y por la energía que transmites que anima a seguir una buena alimentación y a cuidarse algo que con la cantidad de recetas que das en cada taller no es nada fácil. Estas Navidades «triunfé» incluso con gente que sigue una alimentación «más tradicional» con la receta de tus Polvorones. También puedo decir de primera mano que siguiendo tus consejos me encuentro mucho mejor a nivel digestivo. Yo te estoy muy agradecida por todo lo que transmites pero aún más por tu forma de hacerlo desde el corazón y eso se nota. Gracias.

Blanca Fafo

Todos los cursos que he hecho con Cristina tanto si han sido presenciales como online … Te dan una inyección brutal de querer empezar lo antes posible

A llevar todo lo que te enseña, aprendes a hacer una compra saludable, a tener una nevera y despensa en order y sin excesos y unas recetas sencillas pero al mismo tiempo de máster chef bueno y saludable.

Àngels Torrents
¿Tienes un espacio y quieres ofrecer talleres presenciales?

Escríbeme para contarme tu proyecto. Seguro que encontramos la fórmula para trabajar juntos.