Pancakes de tomate
640

La receta de hoy tanto la podríamos llamar pancakes  como mini pizza porqué el sabor realmente te recuerda a ella!!… ¡¡están increíblemente deliciosos!!

 

A parte, son altamente nutritivos ya que  están hechos de huevo. Como te he contado en alguna otra receta , los huevos  son ricos en aminoácidos de gran biodisponibilidad. Nos aportan proteína de muy buena calidad ayudando a regenerar nuestras células y a equilibrar el sistema nervioso entre muchas otras propiedades. De hecho, incluso podríamos decir que estos  pancakes ayudan a combatir el estrés 😉

 

Los  pancakes que te traigo hoy  están hechos también con copos de avena, aportando energía estable, saciedad, fibra insoluble con efecto pre-biótico , necesaria para alimentar nuestra flora intestinal benéfica. Si eres intolerante al gluten asegúrate de comprar unos copos con certificado sin gluten. Ahora ya son muy fáciles de encontrar en tiendas ecológicas.

 

Las especias y el tomate seco le dan un sabor exquisito  a la vez que nos aportan propiedades antiinflamatorias y antifungicidas por el romero y el orégano respectivamente. Sabías que los tomates secos tienen mucho más licopeno que un tomate fresco?

 

Esta receta es ideal para desayunar ya que te sentirás saciado y lleno de energía durante toda la mañana sin necesidad de ‘picar’ ni de tomar un café.

 

 

 

Porqué cada elección que tomamos influye en nuestro organismo y elegir la mejor versión solo nos aportará beneficios. 

 

 

¡Me encanta crear recetas que sé que te gustarán y te ayudarán a sentirte mejor! La receta la he creado para el blog de  la batidora MySmüd así que te dejo el link directo de la receta. Si los haces déjame tu comentario… me gustará saber tu opinión 😉

 

 

 

 

 

Un consejo :

Cuando prepares  los pancakes puedes hacer más cantidad para tener durante la semana y así te podrás preparar  desayunos o meriendas nutritivas en un plis-plas. Conservados en la nevera dentro de un tupper hermético de cristal aguantan muy bien de 3-4 días.

 

Hay que ser prácticos y optimizar nuestras preparaciones para que nos sea fácil cuidarnos cada día.

 

 

 

¿ DONDE COMPRAR LA BATIDORA MÁS POTENTE DEL MERCADO CON CÓDIGO DE PROMOCIÓN ?

Te dejo el link de la web y mi  código por si te estás planteando de hacer la inversión

Codis Verd

 

CRISTINAMANYER

 

 

La receta está hecha con los ingredientes de     logo Rel

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos