‘Showjuicing’ en la Fireta
640

 

Como te avancé en el último newsletter, el pasado fin de semana fué muuuuy intenso!!.. El sábado Taller de Cocina Gourmet Sana al que estoy enormemente agradecida por todas las chicas que asistieron, fue genial! Compartir con vosotras en la cocina y dando como resultado unos magnífecos manjares, no tiene precio!!

Y el domingo tuve el placer de ser invitada en una feria muuuy especial en Cal Rosal de Gironella. Dando lugar la 4ª edición consecutiva de ‘La Fireta’encabezada por la emprendedora/diseñadora Esther Barniol  que junto con su equipazo consiguen un resultado tremendamente artístico y espectacular!

‘La Fireta’ dura todo el fin de semana donde mujeres emprendedoras exponen sus  magníficos disenyos de joias, ropa, complementos, bolsos… Viendo el trabajo conjunto de tantas mujeres emprendedoras realmente consigueron emocionarme.

Mi cortita aportación fué del domingo de 11’00- 14’00h con una parada de zumos verdes hechos al momento. Estoy súper contenta y agradecida donde en todo momento huvo mucho interés por los zumos y las máquinas extractoras.

Fantástico verdad!!… Es que lo del  ‘juicing’  engancha!!!!

Mira que bonita quedó la parada!!

 

3 1

 

 

 

Una muy buena recomendación para los que habeis sido buenos en este año que estamos a punto de terminar y os mereceis un buen regalo para estas fiestas…. 😉  … es pediros una buena extractora de zumos de baja revolución para conseguir unos zumos riquísimos y súper saludables. Y ya me contaréis vuestros canvios !

Shop

 

Como siempre… Gracias por estar!

Salud y un fuerte abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos