Show-cooking en Denso
640

 

 

Hoy estoy de subidón!!

Ayer tarde-noche estuve haciendo un show-cooking en la empresa DENSO, una de las empresas más importantes de la provincia de Barcelona y resulta que está a 5′ de mi casa!

 

En la empresa DENSO ya hace unos años que tienen la SEMANA SALUDABLE. Durante 7 días organizan eventos para fomentar hábitos de vida saludables entre sus trabajadores como: zumba, pilates, running, alimentación… Éste año en el apartado de alimentación he sido la privilegiada de organizar el evento.

 

Me encanta esta filosofía… Promover salud a todos sitios! De hecho, el funcionamiento de una buena empresa creo que depende muuuucho de si tiene unos buenos trabajadores. Si estos tienen salud y son felices la empresa será saludable y feliz.

Agradecida de la gran oportunidad, agradecida por todo el interés que hubo por parte de todos los asistentes.

En el show-cooking hablé de las bases de una alimentación saludable aplicada al deporte presentando unas recetas apropiadas para cada momento.

 

. Chia pudding al cacao : Con la bebida de almendras hecha en la extractora Juissen. Un desayuno pre- práctica deportiva ideal para tener la energía constante

. Zumo Red- Energy : para 1h antes o 1h después de una práctica deportiva

. Barritas energéticas : para 1h antes o 1h después de una práctica deportiva. Incluso para durante una práctica deportiva de más de 1h que no sea un running.

. Batido Remineralizante/antiinflamatório/ protéico : Para tomar 1h después de una práctica deportiva. Sobretodo las que son a nivel de fuerza.

 

Con nosotros nos acompañaron mis amigos :

. SALUD VIVA www.saludviva.es  con sus maravillosos súperalimentos : semillas de chia, mezcla de 6 semillas, vainilla, canela, spirulina, chlorella, Maracuyá premium, Matcha, MSM, Rosa de Mosqueta. Haced una ojeada a su nueva web donde casi cada día tienen productos nuevos. Podeis aprovechar el siguiente CÓDIGO DESCUENTO : CRISMANYER para facilitar la compra on line.

 

. COCOFRESH www.shopcocofresh.com con sus maravillosos cocos verdes . Podeis aprovechar el siguiente CÓDIGO DESCUENTO :CUINATERAPEUTICA para facilitar la compra on line.

 

. JUISSEN shop con sus fantásticos extractores de baja revolución . En caso de estar interesad@s en adquirir una máquina mandadme un correo cris@cristinamanyer.com  para aprovechar un DESCUENTO DEL 12%.

 

Todos ellos con el mismo fin… Hacernos la vida más sana y feliz!

Mil gracias a todos por vuestra confianza!!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos