Salteado de primavera con sopa de calabaza al jengibre

 

 

 

Aunque parece que el tiempo se resiste… estamos en plena primavera. Con ella nos llega una variedad de verduras ¡¡¡increíbles!!! Todas ellas vienen para protegernos, cuidarnos, mimarnos y ayudarnos a limpiar nuestro organismo de todo aquello que hemos ido acumulando durante los fríos meses del año.

 

Así de simple, si nuestra alimentación se basa con los ingredientes naturales que nos ofrece la madre tierra en cada estación,  entramos en pleno equilibrio con el entorno. Y es que no es casualidad que las verduras de primavera sean verdes ya que son las que mayor propiedades depurativas tienen.

 

Ellas, las verduras, siempre tendrían que ser la base de la alimentación,  para mayores e incluso para los peques. Ya que son la fuente más importante de vitaminas, minerales  y antioxidantes estos micronutrientes esenciales que nos aportan tanta salud. Y cuando digo esenciales quiero decir que los necesitamos aportar cada día de nuestras vidas. ¿ Te cuento un secreto ? … siendo las verduras la base de tu alimentación, estarás haciendo una auténtica terapia anti aging. ¿ Cómo lo ves? ¡Una maravilla verdad!

 

 

Unas cocciones hechas con consciencia y cariño son la clave para mantener el máximo de estos mágicos nutrientes

 

 

Muchas veces se hace la relación en que comer verduras es aburrido, soso, monótono, o que son solo para quien está a dieta. Pero la realidad es otra bien distinta. Con las verduras podemos llegar a preparar auténticos manjares dignos de los paladares más exquisitos. Llegando a crear en pocos minutos platos llenos de color, de vida y de sabor.

 

Hoy te traigo un plato ideal para estos días de inestabilidad climatológica. Un salteado con una sopa. Y es que el salteado es la cocción ideal para la primavera ya que nos genera movimiento eliminando estancamientos generados en el invierno. El salteado nos aporta frescura y vitalidad. En cambio la sopa nos aporta calor y tranquilidad. Dos energías distintas que se complementan.

 

A más… cuando te digo que prepararás este plato en pocos minutos, no te estoy exagerando ya que la sopa la he hecho con la crema de calabaza de Casa Amella.

Ya me conoces que soy una enamorada de la cocina pero si algún día hay que comprar algo preparado, ¡por favor que sea ecológico! Y hoy te presento la mejor opción para hacerlo.

Casa Amella es una empresa familiar totalmente #healthy donde utiliza los mejores ingredientes para elaborar recetas sencillas pero espectaculares  . Con un mínimo de sal marina, son auténticas delicias llenas de sabor  gracias a la calidad de sus ingredientes. Preparaciones sin nada de aditivos ni conservantes, vamos…. ¡ como si hubieras cocinado tu misma !

 

 

Te animo a que prepares este estallido de colores, ya que con ella te estarás llenando de nutrientes, fibra para regular los intestinos y dulzura para eliminar las ganas de dulces ‘pecaminosos’.

 

 

Te dejo el enlace de la receta que he creado para Casa Amella.

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta la receta puedes dejar tu comentario o darle al compartir para que más gente se pueda nutrir de ella.

¡Muchas gracias!

 

Cristina

 

 

13 de abril de 2018

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© Cristina Manyer | Diseño web: Esther Barniol