RESET ¡ACTÍVATE! … mucho más que un RETIRO

 

 

Lo reconozco … me encanta organizar, compartir, vivir experiencias nuevas, conocer gente  y sobretodo ayudar a las mujeres a ser su mejor versión.

 

El RETO de este año era organizar un retiro totalmente innovador donde reunía tres filosofías claves para ayudar a conseguir nuestros objetivos  ALIMENTACIÓN   + COACHING +  DEPORTE

 

Tengo que confesar que la preparación  ha sido como un embarazo, cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Pero evidentemente siempre te queda la duda de si las chicas estarán cómodas, si la programación funcionará, si gustarán las recetas, cómo se van a sentir … dudas y miedos que se han superado. La experiencia ha sido mucho más gratificante de lo que imaginaba.

 

Claro está que el éxito ha sido gracias a la suma de mucha energía, conocimiento y pasión de las chicas del resto del equipo : Esther, Nat, Elena, Jessica y Sandra.

 

En mi opinión un RESET se hace para dar, comunicar, motivar, compartir… pero os aseguro que para mi también fue una  experiencia  más que enriquecedora y nutritiva a todos los niveles . Durante 5 días lo di todo pero volví a casa sintiéndome plena y llena de energía. Y eso fue por todo lo que compartisteis conmigo chicas…

El ambiente entre ellas fue maravilloso des del primer minuto. Mil gracias preciosas por vuestra confianza, vuestras risas, por abrir vuestros corazones. Carmen, Montserrat, Neus,  Munsa, María, Ana, Pilar, Núria y Cris.

 

En escuchar vuestras opiniones sobre el RESET me da mucha más fuerza para seguir y volver a  programar la experiencia para el próximo año.

 

 

Testimonios

 

Cris A. : El Reset es un retiro muy completo que combina distintos aspectos (deporte, senderismo, alimentación y relax) involucrados en un estilo de vida saludable que el entorno no siempre favorece. El hecho de pasar 5 días en una casa en medio de la naturaleza con Cristina y otras compañeras posibilita abrirse, dejarse ir, fluir y crear comunidad. Permite que las mujeres dejemos a un lado nuestras tareas del día a día y nos centremos en nosotras mismas. Que nos cuidemos y mimemos por unos días y, al mismo tiempo, aprendemos las unas de las otras y crecemos en todos los niveles. 

Además Cris es una mujer alegre y cercana que te transmite todos sus conocimientos con mucha sinceridad, carinyo y amor. Personalmente me ha mostrado otro punto de vista sobre la alimentación saludable y he aprendido platos muy ricos y nutritivos que seguro pasarán a formar parte de mi repertorio culinario. 

Por otra parte, el ejercicio ha sido clave para complementar el trabajo realizado junto con la alimentación y las chicas que impartian las clases son muy profesionales y combinan la teoría con la práctica con la finalidad que comprendamos los objetivos y aspectos que trabajan cada una de las disciplinas y las podamos hacer en casa cuando no dispongamos de tiempo para ir al gimnasio.

Gracias Cris, por estos 5 días inolvidables! 

 

 

Montse F. :  He compartido 5 dias con Cristina Manyer en el Reset de Julio 18 y con 10 estupendas compañeras. La experiencia ha resultado muy gratificante, la convivencia extraordinaria y los profesionales de primera. 

Vaya que me hubiera quedado 5 días más! 

Me ha sabido a poco!!!

 

Carmen M. :

Buenos días a todas .

Quiero contar mi experiencia en el retiro de la semana pasada en Barcelona ,

con Cristina y otras compañeras que en principio eran desconocidas pero

resultaron ser unas excelentes compañeras todas ellas.

Para mi fue totalmente positiva en todos los aspectos ,cambios en la alimentación ,

conocer nuevas maneras de cocinar alimentos nuevos o tomarlos crudos,

Saber las propiedades nutricionales de muchos alimentos que no conocía

La importancia de tener unos horarios establecidos para comidas y descanso

Y también quiero destacar la profesionalidad de todas las chicas que Cristina ha seleccionado para el deporte desde zumba Pilates cardio y yoga.

El sitio y la casa espectaculares y muy tranquilo.Y si tengo que poner un pero es que

Me hubiera gustado que fuera MÁS TIEMPO

GRACIAS A CRIS POR TUS CONOCIMIENTOS ES UNA SEMANA QUE NO OLVIDARÉ FÁCILMENTE

Y no quiero olvidarme de una persona muy especial para todas ESTHERRRR….. NUESTRA COCINERA GRACIAS POR TODO..

 

 

Ana V.M :

¡Pura alegría! Esto es lo que se ha respirado durante el RESET Actívate, que ha llevado a cabo Cristina y su tremendo equipo de mujeres: Esther, Elena, Nat, Sandra y Jèssica. Cada una de ellas tiene algo mágico, son unas auténticas profesionales. Es genial conectar con ellas y darte cuenta de que todo lo que hacen lo hacen con sumo mimo, cuidado y pasión. 

Sales con la sensación de haberte renovado por completo. Pero pasados unos días te das cuenta de que no sólo era una sensación, si no que realmente lo promovido durante esos 5 días se queda contigo, al igual que todas y cada una de las chicas con las que has compartido infinitud de momentos de risas, lágrimas, sudor, charlas infinitas, etc.

¡Muchísimas gracias a todas por hacer de esta experiencia un sueño convertido en realidad!

 

 

 

Como dicen… vale más una imagen que mil palabras, te invito a que veas el video donde resume perfectamente todo lo vivido durante estos maravillosos 5 días.

 

 

 

 

¡ Inscripciones abiertas !
Edición : 1 – 5 de mayo 2.019
Aprovecha el 20% de descuento haciendo la reserva antes del 31 de enero y paga en 2 cómodos plazos

28 de octubre de 2018

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
El responsable de tus datos será Cristina Manyer  y serán enviados a CDmon para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© Cristina Manyer | Diseño web: Esther Barniol