Sopa ramen Vegana

 

A pesar de que ya han pasado 10 años, aún me acuerdo de aquél maravilloso viaje a Japón.  La gente, la tierra, los jardines, los templos, la cultura, la gastronomía… TODO absolutamente todo ¡me fascinó! Siempre he tenido mucho interés por la cultura asiática y que mejor motivo que visitarlo en nuestro viaje de novios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien en nuestro país es muy conocido el sushi, pero realmente el plato más consumido en Japón es la sopa ramen. Y hoy, en memoria al maravilloso país nipón te traigo una versión totalmente vegetal y sin gluten de una de sus recetas más populares. Ella es consumida a diario por millones de japoneses ya que es un plato muy completo, lleva verduras, hidratos y proteínas.

Pero ya me conoces , me encanta sacar la mejor versión de las cosas y con esta delicia no podría ser menos! No tengo nada en contra de comer huevos y pollo siempre que sean de buena calidad pero como esta receta la he creado para conseguir una cena más ligera te la traigo en versión vegana.

 

 

Receta creada para ETS y SOY en colaboración con BioSpace

Clica en la imagen para conocer la receta

 

 

Ah! Y mejor que te la sirvas bien calentita, sienta mucho  mejor!

Los japoneses se la toman ardiendo ¡Incluso en verano !

Anímate a prepararla porqué de verdad que notarás como te reconforta.

 

 

Si quieres aprender las técnicas más saludables para cocinar las verduras y enamorarte  de ellas durante toda el año, puede que te interese  mi CURSO ON LINE I LOVE VERDURA .

 

Versión CAT

 

 

Versión CAST

 

19 de diciembre de 2018

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
El responsable de tus datos será Cristina Manyer  y serán enviados a CDmon para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© Cristina Manyer | Diseño web: Esther Barniol