Taller snacks saludables en All Those Food Market

 

 

Este taller me hace especial ilusión. Porqué voy a enseñarte a preparar unos snacks de lo más fáciles, deliciosos y además súper terapéuticos porque su base es la bebida fermentada te kombucha . Pero no una cualquiera, sino la mejor del mercado la Kombutxa.com 

 

 

 

 

Por si no la conoces te dejo un enlace donde te habla de sus múltiples y maravillosas propiedades : Detox, energética, aumenta el sistema inmunitario, mejora el sistema digestivo… Aquí las puedes leer.

 

El otro motivo que me hace especial ilusión de hacer este taller es que será en un entorno maravilloso y festivo como es el Festival All Those Food Market con su decena edición.

Un Festival que se hace en medio de la ciudad de Barcelona en el maravilloso  teatro Nacional de Catalunya donde   ofrece  gastronomía, música, cerámica, artesanía,

 

¡ Y en esta edición tengo el placer de colaborar!

 

 

 

 

Las plazas son limitadas así que si te interesa aprender a jugar en la cocina con kombutxa clica en el siguiente enlace y reserva la tuya .

 

 

Quiero reservar mi plaza 

 

 

¡ Nos vemos el sábado 6 de abril en el TNC !

Cristina

 

 

19 de marzo de 2019

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
El responsable de tus datos será Cristina Manyer  y serán enviados a CDmon para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© Cristina Manyer | Diseño web: Esther Barniol