Elaboro recetas originales con tus productos

Una de las facetas que más adoro de mi trabajo es la parte creativa.

Si tienes una empresa de productos o accesorios ecológicos y quieres que elabore recetas con ellos, escríbeme y dime qué puedo hacer por ti. Me gustará ayudarte a conseguir tus objetivos.

Colaboraciones con marcas

Colaboraciones felices

Dos proyectos totalmente alineados. Cristina Manyer ha pasado a ser casi un miembro más del equipo Kombutxa Mūn Ferments. Nos une el amor por la alimentación y un estilo de vida que nos ayuda a estar más fuertes y a afrontar todos los retos de la vida. Cristina ha sabido utilizar nuestro té fermentado en sus recetas, siempre originales y muy fáciles de ejecutar, para convertirlas en especialmente saludables. Primeros platos tentadores, zumos sorprendentes, postres deliciosos… Podéis consultar su repertorio en nuestra web.

Kombutxa

Un placer trabajar con Cristina por su alegría desbordante y su alto conocimiento en la cocina saludable.

MySmüd

La colaboración de Cristina en la elaboración de recetas mensuales ha sido sinónimo de confianza y profesionalidad. Su incombustible energía y alegría junto a sus dotes culinarias, nutricionales y fotográficas hacen de ella una profesional muy completa.

Casa Amella

Mi buena amiga Cristina entro en mi vida afortunadamente mas allá de una simple amistad,  me resultara difícil ser neutral, mi amor y admiración por ella me involucra irremediablemente hablar desde el corazón y esto se me hace difícil emocionalmente y no excederme en elogios.    Pero sin duda estoy implicada, y no seré neutral, y para ser franca; más bien no quiero serlo. Se perfectamente y  confieso que mis palabras son pobres resultados con una realidad mayor que son sentimientos y admiración, pero sobre todo de agradecimiento por su enorme generosidad de estos años que de forma incondicional hemos trabajado y me conducen irremediablemente a este vinculo que por otra parte me consta que es recibroco sin duda.  Estoy unida a una palabra que se llama sencillamente «complicidad»,  por toda lo que hace y cómo lo hace…. su amor y sinceridad es la materia prima más valiosa aquí que puedo decir. Querida amiga, desde aquí te agradezco y lo sabes que eres preciosamente bondadosa, brillantemente profesional, y que tu cocina es el arte que sucede los sentidos desde la belleza que califica tu trabajo. Permiteme que el arte del encuentro que hemos tenido en tantas ocasiones como una comunión de hermanas, lo exponga públicamente hoy para decirte sinceramente, gracias, gracias, gracias por haberme permitido ser parte de tu camino.

 

Rosa Martos