Soy Cristina Manyer, una apasionada del deporte y la comida saludable
Quiero contarte mi historia
¿Me acompañas?

Esta web es fruto de un gran cambio de mi vida que, aunque no lo creas, comenzó con la transformación de mi alimentación. Empecé a investigar con ganas de encontrar la dieta perfecta basada en el equilibrio y conciencia para darle a mi cuerpo los nutrientes que necesitaba. Al final comprendí que no existe.

En la actualidad sigo una alimentación sin gluten, sin refinados, con ingredientes de mucha calidad y , sin miedo y con mucho sentido común.

¿Quién no sueña con perder peso?

Para conseguirlo nos apuntamos al gimnasio y nos esforzamos por hacer del ejercicio un hábito. En mi caso lo transformé en una obsesión. Durante muchos años mi único objetivo era pesar cada vez menos sin tener en cuenta lo mucho que estaba afectando mi salud.

Es duro ver como comprometí mi vitalidad, mi energía, mi buen humor, todo. Mi cuerpo lo resintió y no le hice caso cuando perdí mi menstruación o cuando se alteró por completo mi digestión.

Lo único que importaba era conseguir que mi báscula mostrara un número que, sin importar el que fuera, nunca me dejaría satisfecha ni contenta.

A veces hay que tocar fondo para reaccionar.

Un día mi salud se convirtió en mi prioridad. Necesitaba cambiar las cosas si quería mejorar tanto física como emocionalmente. Despertó entonces el hambre del conocimiento. Decidí formarme en diferentes disciplinas relacionados con la alimentación y el cuidado de mi cuerpo. Estaba decidido: quería ser mi mejor versión y nada podría detenerme.

Todo cambio tiene su inicio.

Así empezó mi transformación, mi viaje hacia una alimentación saludable y una vida plena. Desaparecieron los fantasmas surgidos de la preocupación por el peso. Dije adiós al sentimiento de culpa y a la insatisfacción continua.

Mi cuerpo se curó. Dejé atrás todo el malestar que sufría y que se presentaba con síntomas como el estreñimiento, fuertes dolores de cabeza, constantes anginas y resfriados.

La transformación fue tan grande que logré superar la amenorrea. Cuando el cuerpo sana la mente le sigue. Por eso, desde entonces, vivo mi regla desde la alegría y la gratitud.

Experimenté en mi propio cuerpo el poder curativo de una alimentación natural.

Quererme más me llevó a la cocina saludable, a una alimentación natural que de verdad cuidara de mi cuerpo.

Esto me llenó de tanta energía que me dio la fuerza para transformar mi vida a los 32 años. ¡Nunca es tarde para dar el primer paso!

Además, hice realidad mi sueño: ayudar a las mujeres a tener una relación saludable con la alimentación, a gozar de la cocina y a llenarse de vitalidad para conseguir todo lo que se proponen.

Ya ves que mi historia se parece a la de muchas mujeres. Mujeres con las ganas de mejorar pero que no tienen la orientación correcta.

Si te sientes identificada en algún punto, o si simplemente quieres sentirte bien con tu cuerpo y recuperar la energía perdida, ponte en contacto conmigo para ofrecerte la mejor opción para ti.

¡Tú también puedes sentirte llena de energía con una alimentación y hábitos de vida saludables!

No te lo pienses más, AHORA es tu mejor momento para empezar tu cambio.

QUIERO APREDENDER A COMER MÁS SANO