Mousse de cacao con coulis de pera y manzana
640

 

 

A mi entender, cada comida que hacemos es una oportunidad para nutrirnos, incluso con unos buenos dulces! Sí, sí… en mi cocina los dulces también son nutritivos. Y el de hoy es muy rico en proteínas lo que nos aportará muchísima saciedad.

El mousse está hecho con tofu. Por si no lo conoces, el tofu es una proteína vegetal hecha de soja amarilla la que a mi, personalmente, no me dice mucho, ni por el sabor ni por sus propiedades. El tofu se tiene que cocinar bien para que coja sabor ya que por si solo es un poco soso.

Pero ya te digo que con este recetón voy hacer ¡una buena excepción! porque su sabor a cacao es espectacular!!!… y la cremosidad conseguida ¡ BRUTAL!

 

Y por si fuera poco el cacao está combinado con un coulis hecho a partir  del zumo eco de manzana y pera de Casa Amella y el kuzu.

Por si no lo conoces, el kuzu es una maravilla de la naturaleza que tendría que estar presente en todos los hogares por sus múltiples beneficios :

 

. Es un gran regulador intestinal, ya que actúa tanto en caso de estreñimiento como de diarrea al regenerar la flora intestinal. También tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. 

. Ayuda a bajar la fiebre

. Es ideal en caso de resfriados

. Alivia los dolores de cabeza

. Revitaliza el organismo

. Ayuda a alcalinizar la sangre

. Fortalece las mucosas respiratorias

. Mejora los malestares típicos del embarazo

 

 

Así que … ya puedes ir cogiendo papel y lápiz para preparar la lista de la compra porque sí o sí tienes que probar este manjar! ¡ Que te mimará y te enamorará  segurísimo !

 

Dale al siguiente enlace para ir directo a la receta ya que la he creado para mis amigos Casa Amella.

 

Mousse de cacao con coulis de pera y manzana

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Espero tu comentario !

 

Cris

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos