¿Que levante la mano a quién le gustan las galletas? Creo sinceramente que no hay nadie en el planeta que dijera que no. Como en todo, para disfrutarlas a todos los niveles, la clave está en elegirlas de buena calidad, hechas con ingredientes reales , sin refinar, con pocos azúcares y a pedir que sean nutritivas.
Comprarlas ecológicas es una buena opción , pero no la mejor. Y ya me conoces… aquí estoy yo para ofrecerte lo mejor porqué es lo que te mereces para gozar de la vida con toda tu energía y vitalidad.
Por eso hoy te traigo esta delicia, para que en muy poco tiempo de preparación tengas unas galletas crujientes de lo más nutritivas y deliciosas que has tomado en la vida. Así te las podrás comer en el desayuno, merienda o como snack siempre que quieras y sin ningún remordimiento de culpabilidad. ¿ Qué te parece ?
¿Empezamos la receta?
Una cosa se me olvidaba… Mejor ve preparando un buen tarro de compota de manzana para ir avanzando la receta, así en un plis plas tendrás las galletas a punto . Te dejo el enlace de mi COMPOTA DE MANZANA DE OTRO NIVEL
Ahora sí… ¡ EMPEZAMOS !
Les faré, Cristina. Gràcies, bonica!! Una pregunta, la compota de poma teva com és?
Gràcies de nou! Un petonet
Bonica!
Gràcies a tu per ser-hi!
Tens l’enllaç de la recepta de compota de poma a dins mateix de la recepta de les galetes.
Però te’l torno a deixar en aquí 😉
https://cristinamanyer.com/blog/2018/12/25/compota-de-manzana-a-otro-nivel/
Un petó!
Cris
Molt bones. Gracies
Moltes gràcies Marta!!
Celebro que t’agradin!
Petonàs!
Cris