Crep de guisantes con verduras dulces y salsa de kéfir

by Cristina Manyer
640
¿QUÉ CENO?

 

¿Cuántas veces a la semana te haces esta pregunta?

Hoy quiero compartir contigo unos consejos para crear unas cenas ligeras, nutritivas y así conciliar un sueño reparador.

  1. Cenar pronto y elegir los ingredientes adecuados ayuda a conseguir un sueño profundo y regenerador. Levantarnos con energía o incluso mantener un peso estable.
  2. Los alimentos ricos en triptófano son una opción excelente, como los huevos y los guisantes, que además, son fáciles de digerir. Si los combinamos con un poco de hidratos, asimilaremos mejor su aminoácido esencial.
  3. Las verduras que, una vez cocinadas, son más dulces también son una apuesta acertada, ya que el dulzor natural nos relaja, como también lo hacen las semillas de amapola que, además, aportan una gran cantidad de calcio de muy buena asimilación, como el que contiene el kéfir de cabra.Que además, al ser un alimento probiótico nos ayudará a potenciar la digestión y a absorber mejor los nutrientes.

 

Hoy te traigo una opción de cena saludable que reúne todas estas premisas y que además ¡te hará disfrutar de lo lindo!

 

¿Te apuntas?

 

He creado este recetón para Ets el que Menges  y Soy cómo como , así que la encontrarás en sus páginas web. Haz clic en los siguientes enlaces según tu idioma.

Recepta en català

Receta en castellano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Mis cursos