Feliz, muuuy feliz de compartir contigo esta maravillosa receta ya que con ella inauguro mi colaboración con CONASI . Supongo que sí, pero en caso de que no la conozcas te invito a que le des un vistazo, ya que es una de las mejores webs de venta on line de menaje de cocina ecológica. ¡¡Toda una maravilla!! En ella puedes encontrar de todo lo que puedas necesitar para elaborar tus recetas asegurándote de que compras productos de primera calidad libres de tóxicos.
A más, tengo un código descuento para ti que lo puedes utilizar en la web de CONASI ¡siempre que quieras!
CNS-MANYER
Me encanta la primavera ya que nos brinda con un sin fin de tesoros llenos de vida y antioxidantes, como las fresas! Pequeñas pero llenísimas de propiedades para ayudarnos a sentirnos mejor. Como por ejemplo gracias a su capacidad diurética nos proporciona propiedades depurativas ideales para eliminar toxinas de nuestro organismo. Y ya sabes que uno de los principales fundamentos para mantener una buena salud y beneficiarnos de una cocina anti-aging es potenciar la eliminación de tóxicos.
Estas tartaletas están hechas con alimentos naturales, sin procesar, sin harinas, sin azúcar refinado por eso son una muy buena opción para prepararte una excepción de lo más saludable, sin remordimientos, sin efectos secundarios negativos, sin alterar nuestra flora intestinal ni nuestro sistema inmunitario.
Con estas tartaletas gozaras de la cremosidad del mousse contrastada con el crujiente de las bases.. En cada bocado una explosión de texturas y sabores! Tienes que probarlas… estoy segura que te encantaran!
Tartaletas crujientes con mousse de fresas y coco